Login

  



Los mejores comentarios de osriccc

Mensaje escrito por osriccc el 17/06/2013 01:40:47 pm - Puntaje: 3 
Es HORRENDO el 3D y muy pocas veces aporta narrativamente al filme. Si dejan una sala para los niños o fanáticos de los efectos visuales en cada cine, suficiente... pero si no, pues como ponen arriba, hacen falta muchas veces las opciones de SUBTITULADO.

Mensaje escrito por osriccc el 11/06/2013 12:59:01 am - Puntaje: 1 
Hola, Alrededor de las 5:00 PM del día 10 de junio del 2013 comencé a experimentar un extraño problema con youtube. Tengo el Mozilla Firefox y Flash actualizados, también un antivirus funcionando y actualizado. Lo que pasa es que cuando ingreso a un vídeo desde Youtube, NO PUEDO VER EL VÍDEO, me sale un ícono de PLAY gigante en vez del vídeo y no se le puede hacer click ni nada. Algo más curioso y hasta escalofriante es el :\ que sale también en fondo rojo y con marcos de TV en vez del vídeo. Vivo en Bolivia. Ahora, sí puedo ver los vídeos de Youtube desde otras páginas, pero no desdde Youtube.com ¿A alguien le suena el problema? ¡Gracias!

Mensaje escrito por osriccc el 04/01/2016 02:20:08 pm - Puntaje: 1 
¡Por favor! Subtítulos para esta película de Terrance Malick. La estuve esperando muchísimo tiempo, como muchos estoy seguro. Kickass y otros la sacaron por cuestiones de copyright hace poquito, pero en Torrentz.com se ubica esta mejor versión en otros torrents. En opensubtitles están los subs en inglés. ¡Por favor, alguno de los capos de subdivx métanle la aventura! Estoy seguro muchísimos monólogos y reflexiones Malickeanas a ser disfrutadas en el proceso de subtitulación.

Mensaje escrito por osriccc el 19/01/2016 10:10:31 am - Puntaje: 1 
Creo que en computadoras de escritorio va bien, especialmente las que te haces por piezas. Yo, por mi parte, lo instalé alrededor de octubre del año pasado en mi laptop HP Pavilion DV6 y si bien no necesité instalar drivers (todos los reconoció el sistema y comenzó a descargar, haciendo que cada cosa vaya en su lugar) los problemas no se dejaron esperar. Al parecer algunos drivers no eran compatibles. Mis ventiladores comenzaron a dejar de funcionar como deberían, también el vídeo y audio. Al tener una sesión Skype, el sonido, micrófono y demás comenzaron a fallar, luego el vídeo. Después, vinieron las pantallas negras con reinicio y apagón total. Pensé que había arruinado la máquina porque a veces no encendía... y cuando entraba al sistema comenzó a tardar como 10 min. para lograrlo (la odiosa e inevitable pantalla de usuarios se tomaba su tiempo, realmente) y entonces decidí formatear y reinstalar mi Windows 7 de nuevo. Y pues sí, todo original, todo al día... pero ésa fue mi experiencia. Lástima porque el sistema es muy bonito, optimizable y personalizable a más no poder, dentro de reglas claras y sencillas. Un amigo me dijo que actualizaron muchas cosas y que ahora debería funcionar bien, pero ya no confío y pues el Windows 7 jamás en la vida me falló. Me quedo aquí hasta, no sé... ¿Otra computadora?


Loading...